top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Bienvenido a (https://princesspartymadrid.com). Antes de continuar navegando y utilizar nuestros servicios, le recomendamos que lea detenidamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso. El acceso y uso de este sitio web están sujetos a la aceptación de estos términos. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes términos, le recomendamos que no utilice este sitio.

 

1. Uso del Sitio

   - Usted acepta utilizar este sitio web únicamente con fines legales y de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

 

2. Contenido del Sitio

   - Todo el contenido proporcionado en este sitio web es solo para fines informativos. Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier información sin previo aviso.

 

3. Propiedad Intelectual

   - Todo el contenido del sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, logotipos, gráficos y software, está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar, mostrar o crear trabajos derivados de dicho contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

4. Registro y Cuentas de Usuario

   - Al registrarse en nuestro sitio, usted acepta proporcionar información precisa, completa y actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

 

5. Enlaces a Terceros

   - Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para su conveniencia. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios web y no nos hacemos responsables de su contenido ni de cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

 

6. Modificaciones

   - Nos reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos términos periódicamente para estar al tanto de las modificaciones.

 

7. Limitación de Responsabilidad

   - En la medida permitida por la ley, renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que resulte del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

 

8. Legislación y Jurisdicción

   - Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de [Jurisdicción], y cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [Jurisdicción].

 

Fecha de la última actualización: 5 de Febrero de 2024

 

Le agradecemos por visitar nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de actrizmiriamestrella@gmail.com.

bottom of page