top of page

1. ¿Por qué sus precios son más altos que los de otras compañías de animación en Madrid?

Autenticidad. Nuestros vestuarios son de gran calidad y las pelucas siempre van bien peinadas. Nuestras intérpretes, cantantes y actrices de teatro profesionales,  no sólo brindarán entretenimiento de alta calidad para sus invitados, sino que también crearán recuerdos duraderos para usted y su familia. 

2. ¿Qué tan lejos viajan las princesas en el área de Madrid?

Proporcionaremos visitas a todas las familias de la comunidad de Madrid dentro de un radio de 40 km desde el código postal 28025 .

 

Tenga en cuenta que se pueden aplicar tarifas de viaje si la ubicación de su evento está a más de 30km.

Captura de pantalla 2024-04-05 a las 10.45.23.png

3. ¿Puedo actualizar el paquete de cumpleaños o agregar tiempo a mi paquete actual?

Puede actualizar su paquete de cumpleaños siempre y cuando la princesa tenga la disponibilidad. Deberá consultarlo previamente. El precio recibirá un incremento en función del tiempo. 

También puede solicitarlo durante la animación aunque no es lo mas adecuado ya que al estar los niños alrededor puede resultar difícil tratar temas de tiempo, disponibilidad y dinero sin perder la magia. 

4. ¿Qué necesito aportar en el día del cumpleaños?

La intérprete lleva su equipo música y todo el material necesario para realizar la actividad.
Sólo se requiere de un enchufe donde poder conectarlo. En el caso de animaciones con taller de manualidades será conveniente tener una o varias mesas para llevar la actividad a cabo.

Se agradecerá proporcionara a la princesa de agua. 

5. ¿Puedo reservar más de un personaje?

¡Absolutamente! Puede invitar al numero de princesas que desee y el precio se acordará en relación a la duración, la ubicación y el numero de princesas que se contrate. Póngase en contacto Princess Party Madrid para obtener su cotización. 

6. ¿Cuantos niños puedo invitar?

NO hay límite para la cantidad de niños que puedes tener con una princesa en tu fiesta. Sin embargo, según la experiencia, hemos descubierto que una fiesta productiva tiene una proporción de 10 a 20 niños por cada princesa.
Si tienes más de 20 niños tendrás que invitar a dos princesas que se encarguen de divertir a todos los niños.

7. ¿Pueden  asistir a eventos al aire libre?

Sí, pero con condiciones.

La primera es que han de proporcionar corriente de luz donde enchufar el equipo de musica.

Durante el verano le pedimos que proporcione un área fresca y cubierta para nuestros artistas. Como usted sabe, puede hacer mucho calor en Madrid durante el verano y queremos asegurarnos de que nuestros artistas estén lo más cómodos posible con sus disfraces y pelucas.

En referente al invierno los cumpleaños deberán ser en espacio cerrado siempre para asegurar la salud de los intérpretes.

Como hemos invertido mucho en nuestros vestuario, también te pedimos que te asegures de que no haya charcos, suciedad o barro en el área. Proporcione una ubicación sobre cemento u otra ubicación libre de suciedad y hojas. Para evitar daños a los disfraces y pelucas, no podemos realizar eventos al aire libre en climas lluviosos o inclementes. Tenga preparada una ubicación de respaldo.

8. ¿Todas las personajes realizan las mismas actividades?

No. Todas las princesas y Barbie comparten que cantan una canción en directo, sin embargo princesa unicornio no canta, en su lugar hace una mini disco con los niños. En cuanto a los juegos musicales, cada princesa tiene un juego diferente relacionado con la historia del personaje.

Todos los personajes cuentan un cuento menos Barbie, y para todas las princesas es el mismo cuento salvo Elsa y Anna, que tienen un cuento de Frozen y Princesa Unicornio, que tiene uno de hadas. Para mas información puede consultarla al reservar su princesa.

9. ¿Hacéis fiestas en restaurantes u otros lugares como parques temáticos?

Sí. Confirme con la ubicación si se nos permite asistir y será la persona que nos contrate la que pague la entrada de acceso o el cubierto del lugar. Una de las cosas más importantes a considerar al organizar una fiesta en un sitio publico es asegurarse de que haya al menos un área con espacio suficiente para el entretenimiento y un enchufe a mano donde conectar el equipo de música . Además, recomendamos encarecidamente que los niños coman antes o después de la aparición del personaje y no durante, y asegurarse de limpiar todas las manitas de cualquier alimento que pueda dañar los trajes.

10. ¿Qué pasa si tengo que cancelar el evento?

Si no puede reprogramar la fecha de su espectáculo y necesita cancelar su actuación,

Princess Party Madrid le reembolsará la reserva si el cliente cancela la actuación con al menos veintiún (21) días antes de la fecha de la actuación original. Princess Party Madrid se reserva el derecho de retener el depósito completo si la cancelación ocurre después del período de veintiún (21) días. En el caso de cancelaciones con menos de 24 horas de antelación se solicitará el pago íntegro de la actuación. 

Suscríbete a la Newsletter

Recibirás emails anunciando eventos, sorteos y nuevas princesas. Ademas te enterarás el primero cuando se abran las reservas.

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page